CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Marta Pulido Polo, nueva profesora titular de la US

La profesora Marta Pulido Polo ha logrado el acceso a la plaza de Profesora Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el lunes 24 de octubre en el Salón de Grados.

El acto de presentación de concursantes para la provisión de una Plaza de Profesor Titular de Universidad (nº  2/27/22, BOE 18/08/2022) adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad tuvo lugar el lunes 24 de octubre en el Salón de Grados.

La Comisión Juzgadora de dicha plaza estuvo compuesta por:

Presidente: Dr. Ramón Reig García.  Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Secretaria: Dra. Gloria Jiménez Marín. Profesora titular de Universidad  de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Dr. Antonio Castillo Esparcia, Catedrático de la Universidad de Málaga; Dra. Ana Almansa Martínez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Málaga y Dra. Marina Ramos Serrano, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

El decano de la Facultad, Luis Navarrete, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita a nuestra compañera, la profesora Marta Pulido Polo, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesor Titular de Universidad y le desea larga y fructífera carrera académica.