Noelia García Estévez obtiene el Premio al artículo científico del mes de marzo
Noelia García Estévez, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual obtiene el Premio al artículo científico del mes de marzo de la Facultad de Comunicación con el artículo titulado "Juguetes con propósito: valores de inclusión y diversidad en las marcas dirigidas al público infantil" publicado en la revista Cuadernos.info. El artículo está publicado en abierto y puede ser consultado a través de este enlace.
Del 1 al 10 de abril, ambos inclusive, queda abierto el plazo de participación de la convocatoria de abril del Premio al artículo científico del mes en la Facultad de Comunicación. En esta ocasión, podrán ser considerados aquellos artículos publicados entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025.
Para participar en la convocatoria deberá cumplimentarse el formulario adjunto (Anexo I de las bases actualizado) y enviarse en PDF a decanatofcom@us.es. Dicho formulario, tal y como se recoge en las bases, deberá ir acompañado de la autorización del resto de personas firmantes, en el caso de que las hubiese.
Adjunto | Size |
---|---|
Bases premios_artículo científico del mes_FCOM 2025.pdf | 111.51 KB |