CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Sandra Méndez Muros accede a la plaza de Profesora Titular de Universidad

Sandra Méndez Muros ha logrado el acceso a la plaza de Profesora Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. El Decanato de la Facultad de Comunicación felicita a la nuevo profesora. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el 4 de noviembre en el Salón de Grados.

El acto de presentación de los concursantes para la provisión de la plaza de Profesor Titular del Departamento de Periodismo II se ha celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación el pasado viernes 4 de noviembre. El tribunal de la oposición ha estado constituido por:

Presidente: Dr. Ramón Reig García. Catedrático de la Universidad de Sevilla.
Secretaria: Hada Sánchez Gonzales. Profesora Titular de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Pastora Magdalena Moreno Espinosa, catedrática de la Universidad de Sevilla; Jesús Miguel Flores Vivar y Manuel Fernández Sande, ambos profesores titulares de la Universidad Complutense de Madrid.

El decano de la Facultad, Luis Navarrete, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita a la profesora del Departamento de Periodismo II y coordinadora del Máster en Comunicación Institucional y Política, la Dra. Méndez Muros, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesora Titular de Universidad.