CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Semanas de la ciencia en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla participa en las semanas de la ciencia, organizadas por la Junta de Andalucia, con 27 iniciativas a través de las que pretende acercar el mundo de la investigación y el conocimiento a los centros educativos y por ende, a la ciudadanía.

Durante las semanas del 7 al 20 de noviembre, se contará con expertos de la Universidad de Sevilla en distintas actividades que tienen como finalidad la divulgación científica. Es una iniciativa programada en toda Andalucía en la que se llevarán a cabo 824 acciones presenciales y 34 online.

La Universidad de Sevilla se suma a la iniciativa de la comunidad autónoma, llevando a cabo a los largo de las dos semanas actos como la Exposición virtual “El sentido del agua: Un viaje desde la Prehistoria” o el taller “¿Influyó Magallanes en los mejores cocineros del mundo?”.

Es posible ver la programación en laweb oficial de Canal Ciencia de la Universidad de Sevilla (http://canalciencia.us.es/category/cultura-cientifica/). Para asistir es necesario reservar con anterioridad en el correo divulgación@us.es.