CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Sergio Cobo Durán, nuevo profesor titular de la Universidad de Sevilla

El profesor Sergio Cobo Durán ha logrado el acceso a la plaza de Profesor Titular de Universidad (PTU), adscrito al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el lunes 20 de marzo en el Salón de Grados.

El acto de presentación de concursantes para la provisión de una Plaza de Profesor Titular de Universidad (nº  2/3/23, BOE 25/01/2023) adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad se llevó a cabo el lunes 20 de marzo en el Salón de Grados de esta Facultad.

La Comisión Juzgadora de dicha plaza ha estado compuesta por:

• Presidente: Dr. Miguel de Aguilera Moyano.  Catedrático de Universidad (Universidad de Málaga)
  • Vocal 1º: Dra. Emma Rodero Antón. Catedrática de Universidad (Universidad Pompeu Fabra).
  • Vocal 2º: Dra. Virginia Guarinos Galán. Profesora Titular de Universidad (Universidad de Sevilla).
  • Vocal 3º: Dra. Inmaculada Gordillo Álvarez. Profesora titular de Universidad (Universidad de Sevilla).
  • Secretario: Dr. Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar. Profesor titular de Universidad (Universidad de Sevilla).

Luis Navarrete, decano de la Facultad, en un comunicado público "felicita, en su nombre y en el de la comunidad académica, al profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Dr. Sergio Cobo Durán, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesor Titular de Universidad".