CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Yo hice un buen TFM

26/04/2024

Ayer jueves 25 de abril tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación la mesa redonda "Yo hice un buen TFM", una actividad financiada por el Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Universidad de Sevilla. El evento, organizado por el Vicedecanato de Ordenación Académica e Innovación Docente, tiene como finalidad ofrecer herramientas a estudiantes de los distintos programas oficiales de máster y consiste en una mesa redonda en la que egresados de cada programa cuentan su experiencia, ofrecen consejos y atienden dudas de los estudiantes.

Participaron como ponentes:

• Ana de Haro: Master de escritura creativa, escritora a tiempo completo. Se inscribió en el master porque tenía la oportunidad de hacer un trabajo creativo y tenía la ilusión de escribir una novela.
  • Antonio Ugía Giráldez: Master de Comunicación Institucional y Política. Centró su trabajo en los casos de acusaciones de hacienda sobre los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
  • Miguel Ángel Parra Anguita: Master en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual.
  • Vicente Fontán: Máster en Comunicación y Cultura.
  • Andrés Villa Rodríguez: Máster en Publicidad y Gestión de Contenidos, lo hizo en la primera promoción. Centro su trabajo en la difusión de contenido sobre la comunidad LGTBI.