Ana I. Barragán-Romero, Lucía Caro-Castaño y Elena Bellido-Pérez obtienen el premio al artículo científico de octubre
Con el artículo “La apropiación partidista del meme: fandom y propaganda en las elecciones generales españolas de 2023” publicado en Revista Latina de Comunicación Social, las profesoras Ana I. Barragán-Romero, Lucía Caro-Castaño y Elena Bellido-Pérez han obtenido el premio al artículo científico del mes de octubre.
Reunida la comisión de investigación de la Facultad de Comunicación, ha determinado el artículo premiado considerando las bases reguladoras del mismo. Dichas bases indican puntuar los indicios de calidad de las revistas, tomando como referencia los índices de impacto y atendiendo al ranking del año de publicación o al inmediatamente anterior al de la publicación de los artículos. Se toma en cuenta, además, el papel de los investigadores de la Facultad de Comunicación en la elaboración de los trabajos científicos.
Los trabajos admitidos fueron:
- Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de Telegram.
- La oralidad del lenguaje periodístico deportivo y su reflejo en los libros de estilo de medios en España.
- La apropiación partidista del meme: fandom y propaganda en las elecciones generales españolas de 2023.
Este premio tiene como finalidad reconocer la labor investigadora de los miembros de la Facultad de Comunicación y contribuir a la difusión de los trabajos publicados.
Del 1 al 11 de noviembre se abrirá el plazo para presentar trabajos para el premio del mes de noviembre. Para mayor información escribir a decanatofcom@us.es.