Noticias Fcom

Paula Rodríguez Chávez distinguida con Premios Maestranza y Ayuntamiento de Sevilla del curso 2022/23

13/03/2024
Paula Rodríguez Chávez en el momento de recibir el premio.// Foto: Raúl Doblado,ABC

Paula Rodríguez Chávez, egresada del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, recibió ayer los premios "Real Maestranza de Caballería" y " Excmo. Ayuntamiento de Sevilla" del curso 2022/23. Estos premios reconocen los mejores expedientes universitarios.

Paula Rodríguez Chávez
El día de su acto de despedida en la Fcom.

A la ceremonia de entrega de Premios acudió en representación de nuestro centro Marta Pulido, vicedecana de estudiantes y prácticas externas.

Emocionada por recibir el premio, Paula Rodríguez declara "estoy profundamente agradecida de recibir el premio al mejor expediente de la universidad. Estudiar un doble grado ha sido todo un desafío, pero este reconocimiento representa mucho más que solo una nota. Es el resultado de incontables horas de trabajo y dedicación que he invertido en mi educación".

Como alumna inquieta y activa, mientras cursaba sus estudios, buscó oportunidades para adquirir experiencia práctica en el campo de la comunicación, realizó un curso de doblaje y locución y trabajé durante varios
meses en el departamento de comunicación de una empresa de ingeniería. Además tuvo la oportunidad de realizar prácticas en el diario ABC, donde publicó sus primeros trabajos en un medio impreso. Actualmente cursa un máster en VFX (efectos visuales).

Paula Rodríguez Chávez
Haciendo un ejercicio de práctica profesional.

Además de su desarrollo académico, Paula disfruta con  otras formas de expresión artística como la lectura, la escritura y el dibujo. Ha encontrado en el baile una forma de liberar el estrés y de mantener un equilibrio entre su vida académica y sus pasiones personales. Agradecida comenta "Este premio representa para mí un símbolo de gratitud hacia todas las personas que me han apoyado, así como una motivación adicional para seguir esforzándome por alcanzar mis metas y hacer una contribución significativa en el campo de la comunicación".