Noticias Fcom

Premio al artículo del mes de marzo en la Facultad de Comunicación

03/03/2024
La Facultad de Comunicación convoca el Premio al Artículo Científico del mes de febrero de 2024. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 10 de marzo y se podrán presentar trabajos publicados entre el 1 de marzo de 2023 y el 29 de febrero de 2024.

Con el objetivo de  dar visibilidad a los resultados de las investigaciones desarrolladas en el marco de la Facultad de Comunicación, incentivando así la producción científica de calidad,se convoca este premio mensual que busca distinguir el artículo científico de mayor relevancia y con mayor representación del centro en la autoría.

Para optar al premio las personas solicitantes deberán estar adscritas a la Facultad de Comunicación y el trabajo versar sobre alguna línea de investigación relacionada con las áreas de comunicación audiovisual y publicidad, o periodismo.

Los artículos premiados a lo largo de los doce meses del año serán considerados para los premios a los artículos científicos del año de la Facultad de Comunicación, que se regirán por los mismos criterios de concesión que los artículos científicos de mes, pero tendrán, además del certificado, un incentivo económico.

Para participar en la convocatoria deberá cumplimentarse el anexo I de las bases (archivo adjunto a esta noticia) y enviarse en documento pdf al correo electrónico decanatofcom@us.es. Dicho formulario, tal y como se recoge en las bases, deberá ir acompañado de la autorización del resto de personas firmantes, en el caso de que las hubiese.