Primera edición de Beneko Talent Hunting.

La empresa multinacional Turbado LLC Group lanza en España en 2020 Beneko, una nueva marketplace B2C multicategoría de venta de productos en toda Europa. Para su lanzamiento, además de otras estrategias, hemos creado "Beneko Talent Hunting", competición creativa cuyo objetivo es encontrar a través de las principales universidades del país, la mejor campaña de lanzamiento.

El equipo ganador se llevará un premio de 5.000€ y una oferta de prácticas para sus integrantes, dándoles la oportunidad de llevar a cabo la campaña de forma real con el apoyo del estudio de diseño estratégico bRIDA y del equipo de Beneko España.

Se adjunta un dossier donde podréis encontrar la información más relevante. El equipo de Turbado y Beneko está a disposición de los estudiantes para acompañarlos durante todo el proceso y ofrecerles cualquier tipo de apoyo que pueda enriquecer la formación.

En el siguiente enlace se encuentran las bases del concurso y el formulario de inscripción: