Resolución DEFINITIVA de adjudicación de prácticas curriculares de la convocatoria ordinaria de marzo 2023-2024 (Grado y Máster)

Hoy, 4 de abril de 2024, queda publicado el listado definitivo de adjudicación de prácticas curriculares en la CONVOCATORIA ORDINARIA de marzo 2024 de los siguientes grados y másteres:

GRADO CAV

GRADO PERIODISMO

GRADO PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GUIÓN, NARRATIVA Y CA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESCRITURA CREATIVA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICA

Se informa al alumnado seleccionado que es la entidad la que se pondrá en contacto para comenzar las prácticas. Asimismo, se recuerda que entre el 10 y el 16 de abril, antes del inicio de las prácticas, deben enviar por correo electrónico a practicasfcom@us.es el Acta de Selección debidamente cumplimentada (con firma del estudiante y firma y sello de la entidad).

Finalmente, se recuerda que aquellas personas que renuncien a la adjudicación de las prácticas sin justificación quedarán penalizados, no pudiendo participar en la próxima convocatoria de prácticas.