Preestreno de "Baile de máscaras"

Javier Oliver, ex alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, pre estrena el 8 de enero su último cortometraje, “Baile de máscaras”, protagonizado por Antonio Dechent. La gala se celebra a partir de las 19 horas en el auditorio BOX Sevilla, situado en el Pabellón de Canadá de la Isla de la Cartuja (C/ Albert Einstein s/n).

Antonio Dechent, Jesús Cenizo y Clare Durant encabezan el reparto de “Baile de máscaras”, un proyecto que nació en el verano de 2015 “con el objetivo de contar diferentes temas de actualidad como la presunción de inocencia o la violencia sexista, en un mundo donde se juega con la doble identidad en las situaciones más extremas”. El corto ha reunido a jóvenes cineastas en “un proyecto destinado a dar a conocer y concienciar al público sobre el cine andaluz, un cine que respira y se mueve empujado por jóvenes emprendedores andaluces que hacen de este medio el formato ideal para trasmitir arte y cultura con cada vez más talento”.

La gala, que incluye la actuación del cantautor Quique Macías, cuenta con la participación de la jefa de producción de Dislexia Visual, Almudena López, del director y guionista de “Baile de máscaras”, Javier Oliver, y de buena parte del equipo de producción del corto. También tienen prevista su asistencia profesionales del sector audiovisual andaluz y personal docente e investigador de universidades y escuelas relacionadas con el sector.

“Baile de máscaras” es una producción de Dislexia Visual, una joven productora andaluza en la que también forman parte otros ex alumnos de FCom. La gala la organiza ISEMCO (International scholl of event management and comunication), “Una institución de educación superior pionera en la formación de eventos y concienciada con los jóvenes talentos y la formación”, en la que realizan prácticas alumnos del mundo de la comunicación.