cenefa gabinete comunicacion

Presentación del nuevo libro de Antonio Checa “Andalucía en tiempo de sed (1994-1996)”

Antonio Checa
El martes 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, se presenta el nuevo libro de nuestro compañero, Antonio Checa Godoy, titulado: “Andalucía en tiempo de sed (1994-1996)”. Será a las 19.30 en el café-librería Beta de la calle Sierpes –antiguo teatro Imperial-. La presentación de la obra correrá a cargo de la profesora de la Facultad de Comunicación, Concha Langa Nuño.

Este ensayo es un recorrido por lo que aconteció en Andalucía en el periodo 1994-1996 cuando hubo gobierno sin mayoría que no pudo aprobar leyes ni presupuestos, en el contexto de una aguda crisis económica y una larga sequía, la más aguda de la historia  contemporánea andaluza. Un texto incisivo, suavemente irónico, ante el que el lector constatará que no hemos cambiado tanto en dos décadas.