cenefa gabinete comunicacion

Presentación del nuevo libro de Juan Rey “All about Almodóvar’s men”

juan rey
Juan Rey, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, presenta el 9 de marzo el último libro editado “All about Almodóvar’s men” (New York. Peter Lang, 2017). El acto se inicia a las 17:30 hrs. en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla en el contexto del Congreso de Género & Comunicación.

a presentación del libro estará a cargo de  Juan Rey, editor del libro y de los autores María del Mar Ramírez Alvarado de la Universidad de Sevilla, Luis Alfonso Guadarrama Rico de la Universidad Autónoma del Estado de México y Lucía Caro Castaño de la Universidad de Cádiz.  El libro aporta una novedosa aproximación del universo cinematográfico de Pedro Almodóvar. Según Juan Rey, “la mayoría de los trabajos se han centrado en el papel de la mujer o del mundo homosexual” en el cine del director manchego. La originalidad del libro radica en que “se trata de un estudio de ‘todos los hombres’ que figuran en el universo almodovariano”.

“All about Almodóvar’s  men” es un libro colectivo en el que participan doctores de universidades de España, México y Chile. Con una amplia representación de profesorado de la FCom, el libro también incluye trabajos de profesores de las universidades Jaime I, Cádiz y Loyola Andalucía.

Más información sobre el libro: https://fcom.us.es/juan-rey-all-about-almod-var-s-men

juan rey