cenefa gabinete comunicacion

Presentación del nuevo libro del grupo de investigación IDECO “ Ideologías políticas en la cultura de masas”

Ideologías políticas en la cultura de masas
El miércoles 4 de abril se presentará el nuevo libro del Grupo de Investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda (IDECO) “Ideologías políticas en la cultura de masas”. Será a las 19.00 hrs. en la Sala de Juntas de la Facultad de Bellas Artes (Calle Laraña, 3 Sevilla). La presentación de la obra correrá a cargo de Manuel Ángel Vázquez Medel (Catedrático de Literatura Española), María del Mar Ramírez Alvarado (Decana de la Facultad de Comunicación) y Adrián Huici (co-coordinador del libro).

Ideologías políticas en la cultura de masas, publicado por la editorial Tecnos, es un trabajo colectivo realizado en su mayoría por miembros del Grupo de Investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda IDECO (SEJ-539), y coordinado por Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez y Adrián Huici (profesores de la Facultad de Comunicación).

También participan en el libro como coautores: Jesús Jiménez-Varea; Cristina Algaba; Jorge David Fernández Gómez; María del Mar Rubio-Hernández; Marta Policinska Malocco; Víctor Hernández-Santaolalla; Elena Bellido Pérez; José María Calvo Moreno; Marina Ramos Serrano y Gema Macías-Muñoz.

Para más información sobre el libro:

Ideologías políticas en la cultura de masas