cenefa gabinete comunicacion

Profesores de la FCom asisten a la recepción del Cuartel General de la Fuerza Terrestre por la festividad del patrón de los periodistas

profesores
Con motivo de la celebración de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el 24 de enero tuvo lugar una recepción oficial a distintas instituciones y medios de comunicación de Sevilla en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre de (edificio de Capitanía General). Los profesores de la Facultad de Comunicación Juan Luis Manfredi Mayoral y Pastora Moreno Espinosa asistieron al evento.

El encuentro estuvo presidido por el Teniente General jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez, quien les recibido a su llegada con unas palabras de bienvenida. Acto seguido se realizó una videoconferencia con los militares de la Fuerza Terrestre destacados en Turquía, Mali, Letonia, Líbano, etc. De esta forma, los profesores de la FCom, adscritos al Departamento de Periodismo II,  Juan Luis Manfredi Mayoral y Pastora Moreno Espinosa y resto de asistentes han podido  conocer de primera mano el trabajo que los militares realizan en dichas zonas.