Salón de Estudiantes y Ferisport 2019

19-03-27-Salón de estudiantes-cartel-edit-2
José Andrés Gil Piñero, alumno de la Facultad de Comunicación, es el autor del cartel del XXIV Salón de Estudiantes y Ferisport de la Universidad de Sevilla. Antonio Cabalga Ortiz, estudiante de Máster en Arquitectura, ha conseguido el accésit del concurso convocado al efecto.

José Andrés Gil es estudiante del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Su cartel ha sido el ganador del Concurso convocado para dar a conocer el Salón de Estudiantes y Ferisport, que se celebra del 8 al 13 de abril en las instalaciones deportivas universitarias de Los Bermejales

“Inicia tu sesión. Join US" es el lema de esta edición del Salón, una iniciativa diseñada preferentemente para dar a conocer la oferta de la Universidad de Sevilla a los alumnos de enseñanzas medias. Durante seis días, los futuros universitarios pueden conocer la oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios de la US.

Para fomentar la participación de la comunidad universitaria  se convoca un concurso de diseño de carteles del Salón, que también presenta al estudiantado universitario la oferta deportiva, que se canaliza a través del Servicio de Actividades Deportivas de la US (SADUS), que tiene instalaciones en Los Bermejales, Pirotecnia y Ramón y Cajal.

19-03-27-Salón de estudiantes-cartel