Se inaugura el Ciclo de Coloquios en FCom con la periodista Toñi Moreno

Toñi Moreno
El 5 de mayo se inaugura el “Ciclo de Coloquios en FCom con profesionales de los medios de comunicación” en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Bajo la etiqueta #CCFCom se realiza el primer encuentro con Antonia Moreno Morales, más conocida como Toñi Moreno. La periodista hablará sobre "Televisión y los nuevos formatos de la información audiovisual" con los alumnos. La actividad se desarrollará a las 11.30 hrs en el Salón de Grados. La entrada es libre hasta completar aforo.

La actividad #CCFCom dará inicio a las 11:30 y finalizará a las 13:30 hrs y será inaugurada por  María del Mar  Ramírez Alvarado, decana de la Facultad. También estará presente, la profa. Pastora Moreno Espinosa para presentar a la periodista. Se trata de una nueva iniciativa impulsada desde el Decanatoa través del Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación, que pretende establecer un contacto más directo entre los profesionales de los medios de comunicación y los alumnos y  de esa forma, les trasladen su experiencia  laboral.

Toñi Moreno, es periodista en “Canal Sur” donde ha trabajado en distintos programas Andalucía Directo, Tiene arreglo o 75 minutos, a los cuales ha estado ligada durante ocho años. Asimismo ha trabajado en televisiones privadas, como “Antena 3” y “Cuatro”.  En 2013 trabajó en “Televisión Española” hasta junio de 2014 con el programa Entre todos, versión nacional de Tiene arreglo. Actualmente, desde junio de 2015 conduce en la cadena autonómica “Canal Sur”, el programa Los descendientes.