cenefa gabinete comunicacion

Seminario Internacional "Tendencias avanzadas de investigación en Comunicación"

cartel Jornadas nov 2017
El próximo 23 y 24 de noviembre se celebrará el Seminario Internacional "Tendencias avanzadas de investigación en Comunicación" en la Universidad de Málaga. La actividad se enmarca dentro de las actividades académicas del programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación que desarrollan las cuatro universidades andaluzas (Huelva, Cádiz, Málaga y Sevilla). La inscripción es gratuita para los doctorandos.

El programa de Doctorado es una apuesta de excelencia en estudios de Tercer Ciclo de las universidades andaluzas que participan en su puesta en marcha. La actividad se enmarca dentro de las acciones formativas AF5, AF6 y AF7 y está dirigida para los alumnos y profesores del programa.

Programa:

cartel Jornadas nov 2017