cenefa gabinete comunicacion

Seminario sobre Comunicación Social en Rota

Estrategias globales de Comunicación especializada en las Fuerzas Armadas
El pasado miércoles, 27 de septiembre, se inauguró en el Cuartel General de la Flota, en la Base Naval de Rota (Cádiz) el Seminario sobre Comunicación Social con la conferencia titulada: "Estrategias globales de Comunicación especializada en las Fuerzas Armadas" a cargo de Javier Fernández del Moral, Catedrático de Periodismo. Universidad Complutense de Madrid.

La actividad tiene como finalidad comprender el valor de la comunicación en la sociedad actual, iniciarse en los conocimientos de la Comunicación Institucional, así como la Información periodística en el ámbito de la Seguridad y la Defensa.

Este Seminario ha sido organizada por David Méndez-Granados del Cuartel General de la Flota (Armada Española) y la Catedrática Pastora Moreno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.