cenefa gabinete comunicacion

Sesión informativa sobre programas Internship USA y Work and Travel en la FCom

cartel
El próximo miércoles 22 de noviembre se celebrará la sesión informativa a los estudiantes de la FCom sobre los programas Internship USA y Work and Travel ofertados por The Council on International Educational Exchange (CIEE) en convenio con la Universidad de Sevilla. La actividad que, tiene como objetivo realizar estancias en Estados Unidos, se realizará a las 12:30 hrs. en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Bajo la modalidad Internship USA se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EE.UU. relacionadas con la titulación del estudiante. Por otra parte, bajo la modalidad Work and Travel el estudiante puede desarrollar trabajos no cualificados en parques de atracciones de EE.UU. y similares durante el periodo estival.

La actividad está orientada para que cualquier alumno de la Universidad de Sevilla interesado en dichas becas y que cuente con el conocimiento mínimo de inglés, para poder beneficiarse de un verano diferente, trabajando y mejorando su inglés en EE. UU.

Más información en el siguiente enlace: www.usa-internships.org