cenefa gabinete comunicacion

“Sevillan@s divers@s” en la Casa de la Provincia

“Sevillan@s divers@s”
La Casa de la Provincia de Sevilla (Pza. del Triunfo, 1) acoge del 27 de abril al 6 de mayo la exposición fotográfica “Sevillan@s divers@s”, de Alejandro Antona, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La muestra, organizada por la ONG Sevilla Acoge, resalta la diversidad de la ciudad de Sevilla y reflexiona sobre las migraciones y los refugiados.

El trabajo de Alejandro Antona se ha mostrado ya en tres barrios sevillanos, en los que es notable la presencia de ciudadanos extranjeros. El objetivo de la iniciativa de Sevilla Acoge es romper los estereotipos que se tiene sobre inmigrantes y refugiados. Coincidiendo con la exposición fotográfica, se han organizado actividades en los centros cívicos en los que han mostrado las fotografías de Alejandro Antona.

La exposición reúne 31 fotografías que Alejandro Antona ha realizado en un estudio habilitado en la sede de Sevilla Acoge. Delante de su cámara han pasado personas de diferentes edades, sexos, nacionalidad y condición social, con la intención de reflejar la diversidad huyendo de los estereotipos.

La exposición se puede visitar de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Más información:

http://fcom.us.es/alejandro-antona-sevillans-diverss

Servicios Informativos FCom

cartel

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es