V Jornadas Doctorales en Comunicación en la FCom

La Facultad de Comunicación será sede de las V Jornadas de Estudios Doctorales en Comunicación que se enmarcan dentro de las actividades formativas nº 4 del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación. La actividad se celebrará el 21 y 22 de septiembre en el Salón de Grados.

Programa: (provisional)

JUEVES 21 de SEPTIEMBRE

SESIÓN DE MAÑANA – Salón de Grados.

• 11.30 hrs.: Inauguración de las Jornadas.
  • 12.00 hrs. Conferencia Plenaria: “La investigación en Comunicación”, Enrique Bustamante (Universidad Complutense de Madrid).

Presenta: Mª del Mar Ramírez (Decana de la Facultad de Comunicación de la US).

SESIÓN DE TARDE – Salón de Grados.

• 15.30 h.: Mesa redonda: La redacción y la defensa de la Tesis Doctoral: experiencias de alumnos egresados.

Modera: Prof. Dra. Hada Sánchez (US).

Participan: Dra. Paula Herrero (US), Dr. Javier Bustos (UMA), Dra. Patricia de Casas (UHU) y Dr. Juan Pablo Micaletto (UCA).

• 17:30 hrs.: PANEL DE DISCUSIÓN DE PÓSTERES (I) – Seminarios.

Moderan: Prof. Dra. Aurora Labio (US) y Prof. Dr. David Selva (UCA).

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE

SESIÓN DE MAÑANA – Salón de Grados.

• 10.00 hrs. Mesa redonda: La gestión de la investigación después de la Tesis Doctoral: experiencias de jóvenes investigadores.

Modera: Prof. Dr. Roberto Martínez Pecino (US).

Participan: Dra. Belén Zurbano (US), Dr. Antonio Castro (UMA), Dra. Lucía Caro (UCA) y Dra. Gema Paramio (UHU).

• 12.00 hrs. PANEL DE DISCUSIÓN DE PÓSTERES (II) Seminarios.

Moderan: Prof. Dr. Fernando Contreras (US) y Prof. Dr. Demetrio Brisset (UMA).

SESIÓN DE TARDE

• 15.30 hrs.: PANEL DE DISCUSIÓN DE PÓSTERES (III) - Seminarios

Moderan: Prof. Dr. Antonio Pineda (US) y Prof. Dra. Ana Duarte (UHU).

• 17:30 hrs.: CONCLUSIONES DE LOS PANELES DE DISCUSIÓN DE PÓSTERES-  Salón de Grados.

Participan: Prof. Dra. Aurora Labio (US), Prof. Dr. Demetrio Brisset (UMA), Prof. Dr. David Selva (UCA) y Prof. Dra. Ana Duarte (UHU).

• 18: 45 hrs. Clausura de las Jornadas: Coordinador del Programa de Doctorado.

Interuniversitario en Comunicación, Prof. Dr. Miguel de Aguilera (UMA).