Visita guiada a la exposición “World Press Photo 2018”

El próximo 8 de mayo a las 17:00 hrs. la comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación realizará una visita guiada a la exposición "World Press Photo 2018" que organiza la Fundación Cajasol (calle Francisco Bruna, 1). Los interesados deberán enviar un correo a mlsanchez@us.es Son 15 plazas que nos han concedido y que se darán por orden de petición. Es necesario acudir 10 minutos antes de la hora señalada. La visita dura una hora.

Desde el Decanato de la FCom se ha realizado las gestiones pertinentes para que la comunidad universitaria pueda acudir a la exposición "World Press Photo 2018" el próximo 8 de mayo a las 17:00 hrs. Se trata de una de las exposiciones más esperadas de la temporada a nivel internacional porque refleja la realidad del mundo a través de la perspectiva de los fotoperiodistas.

La exposición, con una audiencia de más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo, se podrá visitar en Sevilla desde el próximo jueves 26 de abril hasta el 17 de mayo de 2018. Los horarios comprendidos serán de lunes a sábado de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 18 horas.

World Press Photo, fundada en 1955 en Ámsterdam, es una entidad sin ánimo de lucro que convoca el premio más prestigioso de fotoperiodismo. Cientos de trabajos se presentan cada año a las diferentes categorías que conforman el galardón: Noticias de Actualidad, Temas de Actualidad, Temas Contemporáneos, Deportes, Gente, Medio Ambiente y Proyectos a largo plazo. Para satisfacción de la ciudad, la Fundación Cajasol se ha encargado de volver a traer este evento a Sevilla.

Los interesados deberán enviar un correo a  mlsanchez@us.es que se darán por orden de petición. La visita dura una hora.

Foto. Fuente "World Press Photo 2018".