XI Premio Andaluz de Trayectorias Académicas

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía junto a la Fundación Unicaja hacen pública la décimo primera edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectoria educativa, cultural e investigadora que contribuyan al desarrollo no solo empresarial sino también económica, cultural y social de Andalucía. Los interesados deberán presentar la solicitud antes del 15 de mayo.

Podrá asistir a este Premio cualquier alumno/a que haya terminado sus estudios de Grado o Máster durante el curso 2015/2016 en Dirección y Administración de Empresas, Economía, Ciencias Políticas y de la Administración, Estadística, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Medio Ambientales, en alguna de las Universidades  de Andalucía.

El ganador recibirá un premio de tres mil euros y diploma acreditativo para el mejor currículum vitae presentado. Asimismo, se establecen seis premios dotados con mil quinientos euros cada uno y el diploma acreditativo

El Jurado estará constituido por un presidente y cuatro vocales designados por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja

Los alumnos que deseen participar en la convocatoria  deberán presentar su solicitud antes del 15 de mayo de 2017. Para mayor información podrán acceder a:

Bases del Premio.

Formulario de solicitud.