"360º Heritage Suite": emprendimiento en FCom

Patricia Herranz, Proyect Manager de Expedia para Europa, ha visitado la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, para hacer seguimiento de "360º Heritage Suite", proyecto de emprendimiento alojado en los espacios de preincubación y coworking habilitados en el Centro. El creador de este geolocalizador de recursos turísticos es Alejandro López, egresado de la US.

José Guadix, director del Secretariado de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, y la decana de la FCom, Mª del Mar Ramírez Alvarado, han acompañado a Patricia Herranz en su recorrido por los espacios cedidos gratuitamente a los proyectos que promueven los alumnos y que son apoyados tras participar en las distintas iniciativas emprendedoras que promueve la US. Expedia es una multinacional de reservas turísticas, hoteleras, viajes, etc.

"360º Heritage Suite", un geolocalizador creado por Alejandro López que transforma una cuenta de Google Drive en un potente gestor de recursos turísticos que permite clasificar, relacionar y reutilizar los mapas en 360º que suben los usuarios a Google Maps, creando rutas interactivas. Según Alejandro López, "para poner en marcha el proyecto inicial becado en Silicon Valley, he contado con la colaboración y creatividad del estudio de diseño y comunicación "HeartCore Creations" que realizó un brillante diseño de marca".

Más información en la web de la FCom:

Patricia Herranz