cenefa-conoce-fcom.jpg

Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT)

Por último, queremos informar a todos nuestros estudiantes que el Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) ,es un elemento fundamental en la FCom que nace por y para el estudiante. Tiene su origen en el marco del II Plan Propio de Docencia en el curso 2013-14 para aglutinar a todas las actividades de orientación y apoyo al alumnado de la US en un sentido amplio, con cobertura de acciones antes, durante y después de cursar propiamente los estudios universitarios.

Las actividades en ese sentido de orientación que la Facultad de Comunicación viene desarrollando desde entonces son varias: mentorización, visitas a la facultad, sesiones de introducción al estudio, jornadas sobre el futuro de la profesión…

nformación

Calendario Lectivo

Horario del centro

Horario de apertura en periodos lectivos de 7:30 a 21:30

Horarios de Biblioteca y Videoteca

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00

• Avda. Américo Vespucio S/N. La Cartuja, Sevilla. C.P 41092
  • Teléfono de conserjería: 9545 59819.

Guía de Súper-vivencia 2019