1er Training Internacional en Comunicación Política. Retos y perspectivas en la Era Digital.

Varios profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla participan en el ‘1er Training Internacional en Comunicación Política. Retos y perspectivas en la Era Digital’. El encuentro, que se llevará a cabo en formato virtual del 16 al 31 de mayo de 2022 en formato virtual.

El Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom) y la Agencia en Comunicación y Estrategia ACENT.O organizan el encuentro que pretende aportar herramientas teórico-prácticas para comprender los retos y perspectivas de la comunicación política e institucional en la era digital. A partir de diversas metodologías se dotarán de los conceptos para comprender el funcionamiento del sistema y de la comunicación política en el contexto de la Unión Europea y países de América Latina.

Asimismo, se abordarán múltiples estrategias de comunicación en las instituciones públicas y privadas para llegar finalmente a cuestiones prácticas como el uso e influencia de las redes sociales aplicadas al ejercicio de la política, así como las herramientas de comunicación digitales y la implementación de la comunicación verbal y no verbal.