Acto de despedida de la promoción 2018-22 del Doble Grado de PER y CAV

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el 23 de junio el acto de despedida de la promoción 2018-22 del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual

16 alumnos participan el 23 de junio en la ceremonia de despedida de la promoción 2018-22 del Doble Grado de PER y CAV, que se celebra a partir de las 12:30 horas en el salón de actos de la FCom. Para su discurso de despedida, el alumnado ha elegido al profesor Francisco Baena Sánchez. La representación institucional corre a cargo de: María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom; Ángel Acosta Romero, secretario de la FCom; y Hada Sánchez Gonzales, vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales y Emprendimiento. El alumnado también ha elegido para que intervenga en su nombre a Juan García González y Carlos Javier Santana Suárez.

Los actos de despedida de las promociones de 2018-22 se iniciaron el 9 de junio con el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Tras el Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual se celebran las del Grado de Periodismo (1 de julio) y el Grado de Comunicación Audiovisual (2 de julio en el Hotel Al Ándalus).

En total más de 400 alumnos van a participar en estos actos de despedida.