Profesorado de la FCom en la ECREA Summer School

Aurora Labio y Lorena Romero en la ECREA Summer School
Varios profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla han participado en la ECREA Summer School. En las sesiones han participado doctorandos de varias universidades europeas.

La Universidad de Cádiz y la European Communication Research and Education Association (ECREA) han organizado, del 20 al 24 de septiembre, la ECREA Summer School, en el marco de las actividades de internacionalización del Programa de Doctorado interuniversitario en Comunicación que comparten varias universidades andaluzas, entre ellas la US. En las sesiones han participado los profesores de la FCom Aurora Labio, Lorena R. Romero, Gloria Jiménez, Jesús Jiménez y Antonio Pineda.

ECREA es la Asociación Europea de Investigación y Educación en Comunicación. En sus actividades participan anualmente más de un millar de investigadores de comunicación de la Unión Europea.

Aurora Labio y Lorena Romero en la ECREA Summer School