Estreno de ‘FCom te cuenta’, las noticias en audio de la FCom por redes sociales

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla pone en marcha ‘FCom te cuenta’, un espacio radiofónico difundido a través de las redes sociales con la información más destacada del Boletín de Noticias de la FCom y dirigida a la comunidad universitaria y, en especial, a nuestros estudiantes.

Bajo el eslogan “El boletín de tu facultad, en un minuto”, FCom te cuenta retransmitirá las noticias en formato de audio de forma más sencilla, directa y cómoda. Este formato ágil y ameno tiene como objetivo que los estudiantes revisen el boletín y expriman al máximo la información de interés para ellos. Este breve informativo semanal será publicado cada martes en nuestras redes sociales Instagram y Twitter y por Ivoox para que los oyentes puedan escuchar las noticias a la carta. Su duración será aproximadamente de un minuto minuto.

La iniciativa, lanzada desde el Gabinete de Comunicación de la FCom, a cargo de Hada Sánchez, vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, en colaboración con Medios Audiovisuales, a cargo de José Luis Fernández,  sigue la tendencia en auge de los  microformatos. Se tratan de publicaciones digitales periódicas en audio, que pueden escucharse o descargar en cualquier momento y que están centradas en temáticas concretas.

La Facultad de Comunicación ya había puesto en marcha iniciativas en redes sociales dirigidas al alumnado para suscribirse a su Boletín de Noticias cumpliendo todas las exigencias de la normativa de protección de datos. La última de ellas se desarrolló con la etiqueta #FComContigo y con el lema “Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el Boletín de noticias #FCom de forma personalizada”.

 

Cuenta de Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-gabifcom_sq_f11192399_1.html

Cuenta de Instagram: https://twitter.com/Gabifcom

Cuenta de Twitter: https://www.instagram.com/gabifcom/

Suscripción al Boletín de Noticias: https://fcom.us.es/gabinete/actualidad/te-sientes-perdido-en-la-fcom