Francisco Sierra en el Seminario de Estudios sobre Marxismo y Cultura

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participa el 11 de noviembre en el Seminario de Estudios sobre Marxismo y Cultura que se celebra en Castilla y León. El seminario se celebra del 28 de octubre al 14 de diciembre.

El Grupo de Investigación sobre Imagen, Ideología y Sociedad de la Universidad de Salamanca organiza el Seminario de Estudios sobre Marxismo y Cultura, en el que también colabora la Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León (SOCYL). Francisco Sierra participa e el seminario el 11 de noviembre, a las 19:30 horas, presentando su libro “Marxismo y comunicación. Teoría crítica de la mediación social” (Siglo XXI, 2020).

El seminario, dirigido por los profesores de la Universidad de Salamanca Alberto Santamaría y José Sarrión, se ha fundado recientemente “como un espacio de estudio y debate permanente sobre el marxismo y su relación con diversos aspectos del presente”. Las sesiones se abrieron el 28 de octubre con una conferencia de José Sarrión sobre el pensamiento de Manuel Sacristán y se clausura el 14 de diciembre con una mesa redonda en torno a Raymond Williams y el materialismo cultural.

Francisco Sierra en el Seminario de Estudios sobre Marxismo y Cultura