Francisco Sierra presenta "Ciudadanía digital y desarrollo local"

Francisco Sierra Caballero, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, presenta el 27 de febrero en Sevilla su libro “Ciudadanía digital y desarrollo local”. En el acto, que se enmarca en el programa “Noches de libros y copas”, se celebra en la Librería Casa Tomada (C/Muro de los Navarros 66) a las 19:30 horas.

En la presentación participan Jesús Sabariego, del Grupo Interdisciplinario en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas), y José Pérez de Lama, profesor de la US. “Ciudadanía y desarrollo local. Experiencias y procesos de participación en la Unión Europea” (Biblioteca Nueva, 2019) aborda “las principales tesis de los estudios desarrollados en materia de transformación urbana e innovación digital en el marco del programa URBACT, el proyecto nacional de I+D sobre “Nuevas tecnologías de la información y participación ciudadana”. El libro reúne “las principales conclusiones de los estudios desarrollados para la Comisión Europea en materia de transformación urbana e innovación digital y ciberdemocracia”