INNOGEN el 6 y 7 de julio en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el 6 y 7 de julio INNOGEN, el primer curso de innovación docente con perspectiva de género en comunicación: Lo dirigen María Sánchez Ramos y Sara Rebollo Bueno, docentes e investigadoras en la FCom.

El curso ofrece “formación especializada sobre las herramientas y técnicas de innovación docente con perspectiva de género en el ámbito de la comunicación, intentando que esto se refleje en la docencia de los asistentes”. Según se indica en una nota informativa, se dirige “tanto docentes universitarios, como de otros niveles de enseñanza, así como estudiantes de doctorado”

El curso tiene carácter semipresencial y la participación es libre y gratuita, aunque es necesaria la inscripción en innogencomunicacion@gmail.com. Su desarrollo también se puede seguir a través de las redes sociales: Twitter (@comgenero) y Facebook (@comgenero).

INNOGEN el 6 y 7 de julio en la FCom