Pérez Tornero, presidente de RTVE, imparte la Lección inaugural en la FCom

José Manuel Pérez Tornero, presidente de la Corporación RTVE, ha impartido la Lección inaugural del curso 2021-22 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Lo ha acompañado Paloma Jara, directora de RTVE-Andalucía y egresada de a FCom.

La lección inaugural de José Manuel Pérez Tornero, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y presidente de la Corporación RTVE, se ha producido en el Acto de Apertura del curso 2021-22 de la FCom. Ha compartido la lección con Paloma Jara Muñiz, directora de RTVE-Andalucía y egresada de la FCom.

El acto lo ha abierto, en nombre del Rector de la US, María del Mar García Gordillo, profesora de la FCom y directora de Comunicación de la US. Tras el informa del curso 2020-21, realizado por Ángel Acosta Romero, secretario del centro, ha intervenido la decana María del Mar Ramírez Alvarado.

El acto, que se ha retransmitido en streaming, se ha cerrado con las palabras de la directora de Comunicación de la US y con el tradicional Gaudeamus Igitur.

Pérez Tornero, presidente de RTVE, imparte la Lección inaugural en la FCom