Presentación en Sevilla de “Políticas de Comunicación y economía creativa”

Presentación en Sevilla de “Políticas de comunicación y economía creativa”
Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS de la Universidad de Sevilla organiza la presentación en Sevilla de “Políticas de Comunicación y economía creativa”, del que son autores Francisco Sierra y Salomé Sola, profesores de la Facultad de Comunicación. La presentación se realiza el 20 de mayo con la presencia d ellos autores.

Juan Torres López, catedrático de Economía aplicada de la Universidad de Sevilla, participa en la presentación de “Políticas de Comunicación y economía creativa. El reto de la cultura y el desarrollo local” (Comunicación Social,2020), junto a los autores, Francisco Sierra Caballero y Salomé Sola Morales. La presentación está prevista el 20 de mayo, a las 19:30 horas, en La Carbonería (C/Céspedes, 21), con la colaboración de la Librería La Fuga.

Los autores analizan “los retos de las políticas de comunicación y el desarrollo local con trabajo de campo en Brasil y América Latina, además de en la Unión Europea”. El volumen plantea “una reflexión crítica sobre el papel de la cultura dentro del tardo-capitalismo, en el actual contexto de ofensiva liberal, donde las grandes corporaciones culturales y mediáticas tienen el dominio total del discurso y dificultan el desarrollo local, la diversidad y el pluralismo inherentes a la cultura y las comunidades humanas”.