Suscríbete al Boletín de Noticias de la FCom (#FComContigo)

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha una campaña, dirigida especialmente al alumnado, para suscribirse a su Boletín de Noticias FCom. La iniciativa se desarrolla con la etiqueta #FComContigo.

El Boletín FCom es una iniciativa del Gabinete de Comunicación, adscrito al Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, que desde hace años distribuye noticias entre la comunidad universitaria con el objetivo de que esté informada de cuestiones de su interés. Para ello se han habilitado tres listas de distribución: Alumnos, PDI y PAS

El Boletín, que elaboran el Gabinete de Comunicación y los Servicios Informativos FCom, se distribuye digitalmente todos los viernes, repartiendo sus informaciones en las siguientes secciones: Institucional, Estudiantes, Profesorado, PAS y Congresos, Jornadas y Seminarios.

“Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el Boletín de noticias #FCom de forma personalizada” es lema de la campaña, que se desarrolla con el eslogan “¡Desarrolla tu potencial! Sé el primero en enterarte de todas las novedades académicas y exprímelas al máximo”. La suscripción se ha de realizar cumpliendo todas las exigencias de la normativa de protección de datos.

Suscríbete al Boletín de noticias de la FCom (#FComContigo)

Suscríbete al Boletín de Noticias de la FCom (#FComContigo)