Antonio López Hidalgo toma posesión el 13 de noviembre

Antonio López Hidalgo toma posesión el 13 de noviembre como director del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. El se celebra de forma telemática y se puede seguir a través de la televisión de la US.

Antonio López, catedrático de Periodismo de la US, fue reelegido el 20 de octubre por mayoría absoluta director del Departamento de Periodismo II, en una votación que registró una amplia participación. Debido a la actual situación sanitaria, la toma de posesión de realiza de forma telemática el 13 de noviembre a las 13:00 horas.

El acto se puede seguir a través de la retransmisión que realiza la televisión online de la US