Antonio López y José Luis Navarrete, candidatos a Decano de la FCom

La Junta Electoral de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha hecho públicas las candidaturas provisionales para las elecciones a Decano, que se celebrarán el 20 de junio. Los miembros de la Junta de Facultad deberán elegir entre los profesores Antonio López y José Luis Navarrete

La Junta Electoral de la FCom ha publicado la Relación Provisional de Candidaturas Presentadas para la elección de Decano del próximo 20 de junio. Los dos candidatos son: Antonio López Hidalgo, catedrático de Universidad, del Departamento de Periodismo II; y José Luis Navarrete Cardero, profesor Titular de Universidad, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El calendario electoral incluye la elección el 20 de junio y la proclamación definitiva el 27 de junio.

Antonio López y José Luis Navarrete, candidatos a Decano de la FCom