Escuela Doctoral de Primavera 2020 en Jerez de la Frontera

El programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación organiza los días 12 y 13 de marzo en Jerez de la Frontera la Escuela Doctoral de Primavera de 2020. La conferencia inaugural del Encuentro la imparte el doctor Edgar Gómez Cruz, de la University of New South Wales de Sydney (Australia)

El encuentro académico, que se celebra en el campus jerezano de la Universidad de Cádiz, incluye actividades formativas (AF2 y AF3) de obligada realización para los doctorandos que no las hayan realizado. El programa presenta talleres, conferencias y mesas redondas, que abordan temas como: “Investigando la cultura digital más allá de los datos” o “Enfoques metodológicos en comunicación”. Pero, al margen de su programa formativo, según sus organizadores, “esta Escuela Doctoral es una buena ocasión para el encuentro académico” entre el profesorado y el alumnado.

El Doctorado Interuniversitario en Comunicación es “una apuesta de excelencia en estudios de Tercer Ciclo de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla para ofrecer a los futuros Doctores en Comunicación un programa formativo investigador, con proyección europea e internacional, con seis líneas de investigación definidas y una amplia nómina de investigadores doctores”.

Escuela Doctoral de Primavera 2020 en Jerez de la Frontera