cenefa gabinete comunicación

#FComEnCasa, la #FComContigo

#FComEnCasa #FcomContigo
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para informar y acompañar a la comunidad universitaria durante el periodo de reclusión provocado por la crisis del COVID-19. Con la etiqueta #FComEnCasa #FcomContigo se ofrecen recomendaciones del Decanato y las aportaciones que se están realizando a través de distintas y variadas iniciativas para sobrellevar la recomendación de no salir.

 A través de #FComEnCasa se canalizan todo tipo de informaciones y recomendaciones: desde las que realiza el Decanato referentes a la vida universitaria a las que, de forma individual están realizando miembros de la comunidad universitaria y fuentes externas (instituciones oficiales) sobre temas como buenas prácticas sobre teletrabajo, estudio remoto, deporte, protocolos de higiene, herramientas virtuales, acceso a bibliotecas virtuales, etc. También se están ofreciendo consejos sobre ayuda psicológica o recomendaciones audiovisuales, como series o películas o cualquier actividad lúdica.

El objetivo de la campaña no es sólo ofrecer informaciones útiles. También pretende acompañar a la comunidad universitaria en el momento que está viendo como consecuencia del CIVID-19 y propiciar su contacto a través de las redes sociales.

Servicios Informativos FCom

 

#FComEnCasa #FcomContigo

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución