CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

“Hacerlo posible”, corto de dos profesores de la FCom, en cinco festivales

“Hacerlo posible”, cortometraje documental, en cuya dirección han participado dos profesores de la Facultada de Comunicación de la Universidad de Sevilla, inicia en agosto su presencia en festivales nacionales e internacionales tras haber sido seleccionado para su exhibición.

Ángeles Martínez-García y Antonio Gómez, profesores de la FCom, dirigen, junto a Paco Ortiz el cortometraje documental “Hacerlo posible”. Tras el estreno del trailer el 8 de marzo, inicia en agosto su presencia en festivales, que lo han seleccionado para su exhibición. Los profesores de a FCom se han mostrado satisfechos con su selección para los certámenes. “Haber llegado aquí, ya es importante para nosotros”, han señalado en un comunicado.

La primera cita es en el Festival Internacional de Cine Todos somos diferentes, que se celebra en Chile del 3 al 7 de agosto. También han seleccionado el corto los organizadores del Festival Gollut, que se celebra el 7 de agosto en Cataluña. Igualmente se exhibe en el festival Kursaal Film Festival de San Sebastián (KFFSS) del 15 al 30 de septiembre, en el Festival Internacional de Castilla la Mancha, que se celebra a partir del 1 de octubre. Finalmente, el corto ha sido seleccionado por el 13º Festival Internacional de Cine Invisible Film Sozialak Bilbao que se realiza del 14 al 21 de octubre de 2021.

“Hacerlo posible”, corto de dos profesores de la FCom, en tres festivales