CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom con Ucrania

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha una campaña de solidaridad con Ucrania. Se convoca a la comunidad universitaria a aportar productos de alimentación no perecederos.

La FCom ha habilitado un espacio en el hall de entrada al centro para la recogida de productos de alimentación no perecederos destinados al pueblo ucraniano. El Decanato, en un comunicado, señala que “en relación a la situación actual de conflicto en Ucrania, hemos puesto en marcha las siguientes iniciativas. Por una parte, en la entrada de la Facultad encontraréis cajas para poder depositar alimentos no perecederos. En el Rectorado nos han informado que es importante canalizar estas donaciones a través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y que en esta línea están concretando. Pero nos adelantamos a la espera de que se nos indique cómo proceder al traslado o, en su caso, buscando nuestra propia alternativa”. También se señala que “compartimos también desde la Facultad de Comunicación el comunicado de la Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC)”.

Enmarcada en estas actividades solidarias, Miguel Vázquez Liñán, profesor de la FCom, imparte el 17 de marzo una conferencia titulada “El discurso propagandístico de la Federación Rusa en la Guerra de Ucrania". La sesión se celebra a las 12:00 horas en el Salón de Grados, con entrada libre hasta completar aforo.