CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

La Junta de Facultad de la FCom aprueba el calendario electoral para su renovación

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha abierto su periodo electoral, tras la Junta de Facultad celebrada el 31 de enero. La Junta, en sesión ordinaria, ha aprobado su disolución y el inicio del calendario electoral, que culminará con las elecciones del 15 de marzo.

En la Junta de Facultad del 31 de enero, María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom, ha presentado la memoria final de gestión que está dividido en dos partes. La primera corresponde a cada uno de los vicedecanatos y secretaría de Centro y, una segunda parte, a los informes presentados por parte de la decana a la Junta de Facultad.

PRIMERA PARTE

1. Secretaría de Centro - Dr. Ángel Acosta Romero.
  2. Vicedecanato de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Proyectos- Dr. Fernando Contreras–Medina.
  3. Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado - Dra. Inmaculada Gordillo.
  4. Vicedecanato de Calidad, Investigación e Innovación Docente -Dra. Lorena R. Romero–Domínguez .
  5. Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento - Dra. Hada Sánchez–Gonzales.
  6. Vicedecanato de Prácticas Externas y Extensión Universitaria- Dra. Gloria Jiménez–Marín (2018-2021) - Dr. Víctor Hernández–Santaolalla (2021-2022)
  7.  Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales- Dra. Mónica Barrientos–Bueno.
  8. Proyectos y otras cuestiones de interés.
  9. Incidencia de la pandemia COVID.
  10. Resumen de actuaciones vinculadas a la calidad y seguimiento de las titulaciones de la Facultad de Comunicación.

SEGUNDA PARTE

Informes de la Decana María del Mar Ramírez Alvarado presentados a la Junta de Facultad en el período 2018-2022.

Tras los informes de las distintas comisiones y estamentos representados en la Junta, se ha procedido a aprobar la oferta de plazas para el curso 2022-23, el calendario electoral y la disolución de la Junta de Facultad.

En el calendario electoral resaltan las siguientes fechas:

• Publicación y exposición del censo: del 7 al 10 de febrero.
  • Presentación de candidaturas. Del 11 al 16 de febrero.
  • Campaña electoral: del 2 al 11 de marzo
  • Voto anticipado: del 3 al 11 de marzo
  • Jornada de votación: 15 de marzo
  • Proclamación de candidatos electos: 21 de marzo.

Memoria final de gestión 2018-2022

Memoria de gestión 2018-2022