Nuevo horario de la Cafetería y el Comedor Universitario en la FCom

La Cafetería y el Comedor Universitario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla tienen nuevo horario de apertura y cierre desde el 23 de octubre. La Cafetería cierra desde las 13:00 horas

Tras su reapertura el 13 de octubre, la Cafetería y el Comedor Universitario de la FCom modifican su horario, que a partir del 23 de octubre es el siguiente:

• Cafetería: de 08:00 a 13:00 horas
  • Comedor Universitario: de 13:00 a 16:00 horas

Desde el departamento de Administración de la FCom se recuerda que se han de seguir las señalizaciones de entrada y salida a ambos recintos, así como que respetar las medidas de distancia social y limpieza. Es obligatorio el uso de mascarilla cuando no se esté consumiendo.