Talleres de OFF Sevilla con descuento para estudiantes

OFF Sevilla organiza varios talleres que imparten los artistas participantes en la edición que se celebra en Caixaforum del 28 al 30 de noviembre. En la jornada inaugural organiza los talleres Diseño de interfaz de ficción-Territory, a cargo de Martí Romances, y Vender y presentar diseño, a cargo del estudio neoyorquino Anton&Irene.

OFFF Sevilla se presenta como “el punto de encuentro en el sur para mentes creativas de todo el mundo”. La programación de esta edición incluye “más de 20 charlas inspiradoras” a cargo de artistas nacionales e internacionales. Como complemento a esa programación, “algunos de los artistas que nos visitan impartirán talleres en los podrás dejarte inspirar por algunos de los creativos más destacados en sus disciplinas”.

Entre los workshops programados en colaboración con EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), el 28 de noviembre se celebran dos:

• DISEÑO DE INTERFAZ DE FICCIÓN-TERRITORY
    • El taller plantea cómo crear una interfaz de usuario innovadora usando módulos especializados de Illustrator, Aftereffects y Cinema 4D. Impartido por uno de los directores creativos del estudio Territory, Marti Romances, que ha dirigido el diseño de la interfaz y/o los efectos visuales de películas como La Guerra de las Galaxias: el despertar de la Fuerza, Vengadores: InfitintyWar, Guardianes de la Galaxia.
  • VENDER Y PRESENTAR DISEÑO-ANTON&IRENE
    • Todos los creativos tienen la habilidad para vender bien sus ideas. Esta es la premisa desde la que parte el taller que ofrece el estudio neoyorquino formado Anton& Irene. El taller tiene como objetivo ofrecer recursos y técnicas de presentación, comunicación y venta para persuadir a los tomadores de decisiones a través de consejos, trucos y experimentos prácticos.

Los estudiantes de la FCom pueden disfrutar de un 55% de descuento en los talleres, solicitándolo en tickets@offfsevilla.com. En la web de la FCom también se recoge información sobre otro tipo de descuentos para estudiantes en OFF Sevilla.

Talleres de OFF Sevilla con descuentos para estudiantes