CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Tres estudiantes de la FCom en Canal Sur Radio por el Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tres estudiantes de la Facultad de Comunicación que colaboran en el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) de la Universidad de Sevilla, hablarán en el programa matinal de Canal Sur Radio “La mañana de Andalucía”, dirigido y presentado por Jesús Vigorra.

María Crisol, Nuria Delgado y Carlota Franco, estudiantes del Grado de Periodismo en la FCom, hablarán el martes 8 de mazo en el programa matinal de Canal Sur Radio “La mañana de Andalucía” que es dirigido por Jesús Vigorra y que, de 10:00 a 10:30 hrs, estará enfocado a la conmemoración de la lucha de las mujeres por la igualdad, a su desarrollo íntegro como persona y a su participación en la sociedad. Las estudiantes darán su propio punto de vista sobre ser mujer y joven en la actualidad y cómo viven las brechas de género en los diferentes ámbitos.

El Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) es una plataforma de innovación, emprendimiento y visualización de la experiencia profesional en el sector de la comunicación.  Igualmente, visibiliza y proyecta el talento y potencial de los jóvenes universitarios a la sociedad. Según señala la profesora Hada Sánchez, directora de LabProCom de la US, “su misión es tender un puente entre la Universidad, el mundo laboral y la sociedad”.

El magazine de Canal Sur Radio “La mañana de Andalucía” se trasladó el 22 de octubre a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla con motivo de la Jornada de Apertura del curso 2020-21. “La Universidad, los mejores años de nuestra vida” fue el lema de esta jornada que se inició a las 8:30 horas con la emisión en directo del programa que presenta Jesús Vigorra desde el Salón de Actos de la FCom.

Más información sobre la Jornada de Apertura en la FCom.