Secretaría de la FCom abre desde el 4 de junio

La Secretaría de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre el 4 de junio, tras el visto bueno por los técnicos de prevención de la institución educativa y teniendo en cuenta los sistemas y protocolos de seguridad. La atención se realizará mediante cita previa.

La atención de la Secretaría de la FCom se realizará exclusivamente para:

• Entrega de títulos universitarios
  • Compulsa de documentos.

El resto de servicios se seguirá realizando vía online. Más información sobre los trámites, correos y teléfonos a los que dirigirse: