cenefa gabinete comunicación

Campaña #PrevenciónCOVID19enFCom

Campaña #PrevenciónCOVID19enFCom
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ponen en marcha una campaña en redes sociales para prevenir, proteger y controlar la infección por SARS-CoV-2 durante la actividad presencial en el centro. Con la etiqueta #PrevenciónCOVID19enFCom se difunde píldoras informativas para conocimiento de la comunidad universitaria ante en el inicio del curso académico 2020-2021.

La campaña tiene como objetivo informar sobre las medidas preventivas adoptadas por el centro, así como las medidas preventivas que cada miembro de la comunidad universitaria debe adoptar para minimizar cualquier riesgo de contagio y realizar la actividad de forma segura.

#PrevenciónCOVID19enFCom da respuesta a varias interrogantes que surgen al inicio de curso: ¿qué información básica debo tener?, ¿cómo accedo a mi Centro?, ¿qué debo hacer en los espacios docentes?, ¿qué medidas preventivas debo adoptar individualmente?, ¿tengo que utilizar medios de protección individual?, ¿soy una personan especialmente sensible?, entre otras. Para ello se tiene en cuenta las disposiciones y guías elaboradas desde el Servicio de Prevención de Riesgos laborales de la Universidad de Sevilla.

Estas recomendaciones se irán actualizando cuando sea necesario si la situación epidemiológica así lo requiere.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución