cenefa gabinete comunicación

Nuevo apartado dedicado al Covid-19 en la web de la FCom

Nuevo apartado dedicado al Covid-19 en la web de la FCom
El Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento y los Servicios de Informática de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla han rediseñado algunos aspectos de la página web para facilitar a la comunidad universitaria el acceso a todas las novedades relativas al Covid-19. Se atiende así a la creciente demanda de información del alumnado, PDI y PAS.

 

Con el objetivo de “visibilizar mejor los contenidos publicados sobre el COVID-19 para que la comunidad universitaria pueda acceder a la información que se vaya publicando”, se han realizado dos acciones en la web de la FCom:

  • Portada: El usuario puede acceder desde  la portada de la web a las noticias, según su interés. Las noticias están ordenadas, para facilitar su rápido acceso,  en tres apartados: Institucional, PDI y PAS y Estudiantes.
  • Nueva pestaña: Se ha incluido una nueva pestaña en el menú de Gabinete de Comunicación denominada "Información COVID-19”. Este apartado también se ordena en secciones: Institucional, PDI y PAS, Estudiantes y #FComEnCasa, iniciativa puesta en marcha para “informar y acompañar a la comunidad universitaria durante el periodo de reclusión provocado por la crisis sanitaria”.

Esta iniciativa se enmarca en “el marco del Proyecto Web FCom” que pretende mejorar “la usabilidad y experiencia de usuario de la web”. El proyecto lo coordinan los responsables del Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento y los Servicios de Informática de la FCom, Hada Sánchez y Juan Antonio Fernández, respectivamente.

Servicios Informativos FCom

Nuevo apartado dedicado al Covid-19 en la web de la FCom

PortadaWebFComCOVID

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución