Nuevo apartado dedicado al Covid-19 en la web de la FCom

El Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento y los Servicios de Informática de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla han rediseñado algunos aspectos de la página web para facilitar a la comunidad universitaria el acceso a todas las novedades relativas al Covid-19. Se atiende así a la creciente demanda de información del alumnado, PDI y PAS.

Con el objetivo de “visibilizar mejor los contenidos publicados sobre el COVID-19 para que la comunidad universitaria pueda acceder a la información que se vaya publicando”, se han realizado dos acciones en la web de la FCom:

• Portada: El usuario puede acceder desde  la portada de la web a las noticias, según su interés. Las noticias están ordenadas, para facilitar su rápido acceso,  en tres apartados: Institucional, PDI y PAS y Estudiantes.
  • Nueva pestaña: Se ha incluido una nueva pestaña en el menú de Gabinete de Comunicación denominada "Información COVID-19”. Este apartado también se ordena en secciones: Institucional, PDI y PAS, Estudiantes y #FComEnCasa, iniciativa puesta en marcha para “informar y acompañar a la comunidad universitaria durante el periodo de reclusión provocado por la crisis sanitaria”.

Esta iniciativa se enmarca en “el marco del Proyecto Web FCom” que pretende mejorar “la usabilidad y experiencia de usuario de la web”. El proyecto lo coordinan los responsables del Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento y los Servicios de Informática de la FCom, Hada Sánchez y Juan Antonio Fernández, respectivamente.

Nuevo apartado dedicado al Covid-19 en la web de la FCom

PortadaWebFComCOVID